Social Media Marketing

IAS y PInterest firman un acuerdo para luchar contra el fraude

IAS se asocia con Pinterest para proporcionar tecnología antifraude y medición de visibilidad de campañas

IAS pone al servicio de Pinterest su tecnología de optimización contra el fraude y medición de la visiibilidad de sus campañas para mobile.

IAS PinterestIAS (Integral Ad Science) ha anunciado hoy un acuerdo con Pinterest por el que pone en marcha una nueva integración con la red social consistente en ofrecer su tecnología de optimización para combatir el fraude digital y medir la visibilidad de las campañas dentro del inventario móvil in-app.

Esta alianza permite a los expertos de marketing un acceso sin precedentes a los informes diarios de viewability y de tráfico inválido que realiza IAS en el mencionado entorno móvil de Pinterest tanto de las impresiones como de los anuncios en formato vídeo. Este lanzamiento llega en un momento en el que se están produciendo niveles de participación récord de los usuarios en Pinterest como consecuencia de su búsqueda de soluciones creativas desde su situación de teletrabajo desde sus hogares. De hecho, a nivel mundial, las búsquedas en Pinterest de “trabajo desde casa” se han incrementado un 1411% y las referidas a “actividades para niños” lo han hecho un 4055%.

Al mismo tiempo, la posibilidad de que los anunciantes puedan medir con precisión sus campañas digitales en el entorno in-app móvil de Pinterest es más importante que nunca, ya que hoy, el 82% de los usuarios acceden a la plataforma a través de su dispositivo móvil.

“Estamos muy contentos de nuestra alianza con Pinterest, que ofrece a los especialistas de marketing la tecnología de optimización necesaria para combatir el fraude digital y medir la visibilidad de las campañas en el entorno móvil in-app, que es donde existe una mayor participación de los usuarios. Además, gracias a este acuerdo, se proporciona a los expertos la transparencia que necesitan para optimizar las campañas en esta popular red social”, señala Lisa Utzschneider, CEO de IAS.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir