líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"De 0 a 3.3 millones": el homenaje de Twitch a Ibai Llanos

"De 0 a 3.3 millones": el homenaje de Twitch a Ibai Llanos y la comunidad hispanohablante

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Twitch ha celebrado y premiado el récord de Ibai Llanos y la comunidad hispanoablante: "Al mejor jugador en equipo del planeta: GG, Ibai".

Algunos se sienten muy solos en la cima. Ibai Llanos eligió un camino distinto. Así es como comienza Twitch el tweet para celebrar que el popular streamer haya conseguido este año alcanzar los 3.3 millones de usuarios concurrentes, una cifra récord ya que nunca se había alcanzado.

Quien tenía el récord era TheGrefg con 2,4 millones de personas en directo. Twitch nos presenta «De 0 a 3.3 millones«: La historia sobre el streamer y su comunidad que rompieron todos los récords sin intentar ser los números 1.

Ibai respondió al tweet totalmente emocionado: «Esto es increíble. Gracias a todos por formar parte de este día». Y es que el streamer no para de batir récords y de conseguir que la comunidad hispana sea de las más importantes de la plataforma.

«Soy una persona que tampoco es que tenga una excesiva confianza personal porque y no tengo la autoestima suficiente como para considerarme el Top 1 en nada«, así comienza Ibai narrando en el vídeo.

La historia de Ibai Llanos

El en vídeo podemos ver a Ibai Llanos de niño, imágenes de su infancia, mientras el streamer nos cuenta cómo era su personalidad. Con 17 años se mudó a la casa de sus abuelos donde comenzó a castear partidas del famoso videojuego League of Legends. Como anécdota nos cuenta que una vez, mientras grababa un vídeo, entró su abuelo en calzoncillos a su habitación.

«Es muy importante hacer el camino acompañado«, asegura el streamer mientras podemos ver imágenes de sus amigos como Juan Guarnizo, KOI, Pol, el Mariana, knekro, Barbe… «Cuando te juntas con esta gente, Twitch explota«.

«Nadie sabía si la gente se iba a quedar a ver La Velada», comenta Ibai. Podemos asegurar que sí, Ibai, la gente se quedó a verlo.

Durante el spot podemos ver imágenes de ‘La Velada del Año 2’ donde consiguió más de 3,3 millones de dispositivos conectados simultáneamente. Twitch no tardó en dar la enhorabuena al bilbaíno. «Lo único que sientes es nervios, respeto y lo único que deseas es que salga todo bien».

Ibai: «La comunidad hispanohablante funciona casi como un equipo, como una familia»

«Hoy ha habido récord en la historia de Twitch. No lo siento como un récord mío sino como un récord de la comunidad hispanohablante. Gracias», agradece Ibai tras la velada.

Y es que Twitch España, en honor a la comunidad que más fuerte ha pegado este año, ha creado un emote dedicado a Ibai en Twitch tras la Velada del Año.

«Creo que es la comunidad con más capacidad de crear cosas, más unida del mundo». «La comunidad hispanohablante funciona casi como un equipo, como una familia». «Al mejor jugador en equipo del planeta: GG, Ibai», finaliza Twitch.

 

Pikolin recibe el Premio Miguel Ángel Furones de Presidentex por poner en valor al colectivo séniorAnteriorSigueinteCinco consejos para abordar con responsabilidad la seguridad de las marcas

Contenido patrocinado