Social Media Marketing

Iberia lanza #IberiaMayors, una innovadora iniciativa de redes sociales

iberia mayorIberia estrena una nueva iniciativa en redes sociales con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes, actuales y potenciales.

La aerolínea ha involucrado a sus más de 1,7 millones de seguidores en las redes sociales pidiéndoles que compartieran su visión personal de sus ciudades, enseñándonos lugares fuera de lo común y que rara vez se incluyen en las guías de viaje tradicionales.

Se trata de unas completas guías de viaje en vídeo, donde 23 clientes de Iberia que viven en 23 ciudades de todo el mundo nos cuentan lo mejor de sus ciudades. Las vídeo-guías estarán alojadas en el canal de Iberia de YouTube.

Iberia ha recibido más de 500 candidaturas y ha seleccionado sólo a un Iberia Mayor para cada destino. El resultado, unas vídeo-guías muy completas y originales de 23 destinos a los que vuela Iberia, y que iremos estrenando cada semana en un orden concreto, persiguiendo al sol: Madrid, Málaga, Lisboa, Tenerife, Río de Janerio, Sao Paulo, Buenos Aires, Nueva York, Miami, Bogotá, Santiago de Chile, Lima, México, Los Ángeles, Venecia, Roma, Milán, Bruselas, París, Londres, Palma de Mallorca, Barcelona y Bilbao.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir