Social Media Marketing

Iberia lanza una acción en Tuenti inspirada en los Oscars de la mano de Tinkle

Iberia, la aerolínea española, ha integrado por primera vez en su página oficial de la red social Tuenti una aplicación comercial inspirada en los Óscar. Con motivo de la próxima celebración de la gala de los Óscar 2012, Iberia reta a los usuarios de su página joven en Tuenti, a hacer su particular quiniela de los ganadores en las principales categoría.

Los usuarios deberán acertar quién se llevará la estatuilla de mejor actor/actriz, mejor película/director, mejor actor/actriz de reparto y todos aquellos que respondan correctamente entrarán a participar en el sorteo de en vuelo de ida y vuelta hasta Los Ángeles. El concurso, ideado por la agencia Tinkle, finalizará el próximo domingo 26, previo al inicio de ceremonia de entrega de los premios Óscar.

El uso de aplicaciones comerciales en una comunidad como la de Iberia en Tuenti, compuesta por más de 110.000 usuarios, permite a la marca entablar una relación personalizada con el usuario y ofrecerle propuestas de valor a través de promociones, fomentando la interactividad y el engagement.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir