Social Media Marketing

ÍCARO MOYANO: "INTERNET DA LA OPORTUNIDAD NO SÓLO DE VER LAS MARCAS, SINO DE CHARLAR CON ELLAS"

“Somos la página que más tráfico genera en España por delante de Google”. Esa página es Tuenti, y el que hacía esta afirmación basándose en datos de Comscore fue Ícaro Moyano en la mesa redonda “Redes sociales, Blogs y usuarios: el triángulo de las Bermudas publicitario” celebrada en el entorno del Inspirational Live organizado por el IAB Spain.

“Tenemos la oportunidad de montar un mercado publicitario sobre la conversación, y no sobre la urgencia como el que tenemos ahora. El tiempo medio de uso de Tuenti es de 80-85 minutos por usuario y por día, lo que nos da la oportunidad de desarrollar formatos publicitarios que no existían hace un año y medio”, explicaba Moyano.

El director de comunicación de Tuenti afirma que “los mercados son conversaciones, y las marcas hoy ven a los consumidores más como una audiencia a la que se le habla pero de la que también esperas que te responda generando una conversación. Las marcas ya no sólo son ellas las que emiten contenido sobre ellas, también lo hacen aquellos que te quieren, pero también aquellas que te odian. En Tuenti damos la oportunidad a los anunciantes de conversar con los usuarios”.

Moyano cree que “el mercado online este año también va a subir” y considera que lo hará porque “es mucho más barato llegar al consumidor. Además, es el soporte métrico que tiene mayor capacidad analítica y es el único espacio que da la oportunidad de no sólo ver las marcas, sino charlar con ellas”.

MarketingDirecto.com le trae el vídeo en semi-directo en exclusiva.

Ver Vídeo:
Ícaro Moyano (Tuenti) en Inspirational Live del IAB

Para ver las fotos del evento pulse aquí.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir