Social Media Marketing

IDEAS4ALL PREMIA CON $25.000 EL PROYECTO MÁS INNOVADOR

Nota de prensa:

Ideas4all.com, la red social vertical de ideas con contenidos generados por los usuarios, pone en marcha “Big Bang Challenge” (www.bigbangchallenge.com), una iniciativa para encontrar un proyecto innovador que cuente con una base tecnológica y que propicie el desarrollo de productos o servicios de utilidad para la sociedad.

Esta iniciativa, que estará vigente entre el 30 de septiembre y el 27 de noviembre, tendrá un único ganador, que obtendrá un premio de 25.000 dólares, que deberá ser destinado a la puesta en marcha del proyecto. Se trata de una ayuda adicional y complementaria a cualquier subvención o apoyo otorgado por administraciones nacionales o locales.

Con esta acción, ideas4all.com da respuesta a las peticiones que se han hecho desde la comunidad para avanzar en la puesta en marcha de ideas que, además de innovadoras, sean viables, en línea con sus objetivos fundacionales.

Cualquier persona emprendedora, tras registrase como usuario en ideas4all.com, podrá participar en este concurso presentando ideas en fase de desarrollo del concepto. En un primer momento, serán los usuarios de la red los que votarán, hasta el 15 de noviembre, los proyectos que más les gusten. Una vez que se preseleccionen 20 ideas, los usuarios deberán presentar un plan de negocio antes de final de año y un jurado de expertos, compuesto por reconocidos profesionales del mundo de la tecnología e Internet, será quien elija el proyecto ganador.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir