Social Media MarketingBernie Sanders hablando con simpatizantes en un mitin de campaña en el Centro de Convenciones de Phoenix (Arizona)
Bernie Sanders y su outfit más comentado
IKEA convierte a Bernie Sanders en un meme
Abrigado de pies a cabeza, Bernie Sanders se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales durante la investidura del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
El pasado 20 de enero de 2021 tuvo lugar la investidura de Joe Biden como 46º presidente de los Estados Unidos de América, sin embargo, hubo una que quitó un poco de protagonismo al presidente electo: Bernie Sanders. El que fuera candidato demócrata en las primarias eligió para un día tan señalado un outfit que no dejó indiferente a nadie.
Abrigado de pies a cabeza, Bernie Sanders se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales y, por supuesto, entró a formar parte del selecto clubs de los memes. De hecho, podemos decir que es uno de los primeros grandes memes de 2021.
Una de las compañías que ha querido unirse a la conversación ha sido IKEA. En el país griego, la compañía ha lanzado su propio kit de ‘Copia el look de Bernie Sanders’ al más puro estilo ‘Instrucciones de IKEA’ y a un módico precio de 11 euros.
Bravo @OgilvyGreece for winning this week’s “Fastest Finger on the Trigger” award ???? #berniesmittens #ikea #guerillaadvertising pic.twitter.com/dSCnIpOr3f
— The Inventors Club (@InventorsClubUK) January 22, 2021
La idea creativa ha salido de las cabezas pensantes de Ogilvy Grecia que han sido capaces de recrear el look de Bernie Sanders con dos únicos productos de IKEA (guantes de horno VARDAGEN y silla plegable GUNDE) y toda la imaginación del mundo.
La compañía de muebles y decoración más famosa del mundo suele contar con este tipo de acciones en sus redes sociales a lo largo y ancho del planeta. Ya lo hizo el pasado mes de diciembre cuando, en Canadá, lanzó una campaña en la que animaba a la gente a recrear sus muebles más icónicos (la librería Billy, el sillón Strandmon o la cómoda Malm) como si fueran galletas pensadas para decorar las tradicionales casas navideñas de jengibre.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
AUARA convierte un año gris en su récord de impacto: 38 millones de litros de agua generados y 1 millón donados a hospitales españolesAnteriorSigueinteAmaya Álvarez, nueva Directora General de Temps