líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA crea una aplicación que (con solo un clic) promoverá su colección de arte de 2016

IKEA ART CollectionCon el fin de promover y acercar a un precio asequible el arte a sus consumidores, IKEA ha creado una galería donde expondrá 11 posters de 11 artistas contemporáneos de la talla de Mandy Barker, Bobby Doherty, Jill Greenberg, Annika Von Hauswolff, Chad Moore y Rankin.

La galería, que toma por nombre «IKEA Art Collection», es un ambicioso proyecto de la compañía la cual cree firmemente que «una ilustración colgada en la pared de casa es mucho más que decoración. Es llevarse a casa un pedazo del mundo del artista y de su imaginación».

Por esta razón, el equipo de marketing de la empresa sueca junto con el equipo creativo de DDB han puesto todos sus esfuerzos en conseguir que esta acción no pase inadvertida, y han creado una nueva aplicación, Klikk, con la que invita a los usuarios a sacar una foto que podrá ser incluida en su colección.

La peculiaridad de esta aplicación es que el usuario tan solo tendrá una oportunidad para sacar la instantánea, así que tendrá que estar muy seguro antes de hacer clic en el botón. Así lo dice la misma empresa en su vídeo, «One chance, one photo, one klikk».

Lamentablemente, el ganador no recibirá un incentivo económico, pero tal y como comenta Design Taxi, la fotografía premiada se podrá conseguir en tamaño cartel y gratuitamente en cualquier establecimiento de IKEA en Bélgica.

 

Los rituales de apareamiento de animales se convierten en el centro de este spotAnteriorSigueinteAlemania potenciará los coches autónomos y eléctricos para seguir siendo líder en el sector

Noticias recomendadas