Social Media Marketing

Campaña #encasayonomeaburro

Ikohs apuesta por el marketing de influencers durante el confinamiento

Ikohs cuenta con el Influencer Programme, un programa de fidelización de prescriptores de la marca dentro de la suite de herramientas de Le Guide Noir.

Ikohs

Bajo el lema #encasayonomeaburro y una serie de recetas, la marca de electrodomésticos Ikohs lanzó una campaña que ha cosechado un gran éxito durante el confinamiento. Según la empresa tecnológica de big data Le Guide Noir, la marca se ha posicionado en los primeros puestos en cuánto en visibilidad en redes sociales.

La campaña de Ikohs ha alcanzado una visibilidad de 4.590.000 usuarios y más de 57.300 interacciones, posicionando como productos estrella de esta cuarentena las gamas CheBot, NetBot e Ikofry. Entre las claves de la buena acogida de sus productos se encuentran la calidad, el precio y la experiencia, así como el diseño, que permite a los electrodomésticos y robots de la marca ser parte de la decoración del hogar. Según Le Guide Noir, "el atractivo orgánico de la marca entre los usuarios de las redes, unido a su colaboración con la empresa experta en big data ha conseguido aumentar exponencialmente la cuota de mercado de la start up española en tan solo unas semanas". 

Ikohs cuenta con el Influencer Programme, un programa de fidelización de prescriptores de la marca dentro de la suite de herramientas de Le Guide Noir, que permite conocer en tiempo real aquellos creadores de contenido que realmente son prescriptores y poder establecer una relación más cercana con ellos. 

ikohs

"La ejecución y la obsesión por la variable calidad/precio y, en especial, por tener las herramientas más avanzadas para la conversión, ha hecho que Ikohs esté preparado para pasar a la siguiente fase: el proceso de convertirnos en una marca lifestyle", señala Txerra Pardinas, Director de Customer Engagement de Ikohs.

A lo largo de estas semanas, hemos podido ver los productos de Ikohs en los perfiles de influencers como @sarita.loves, @martahouse_s o @lacasitahappy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BD...!!! Hoy os voy a contar varias cosas... La primera es que ya tengo elegida la entrada de casa!!! Hemos buscado que nos sea práctica además de bonita , como me pasó exactamente con el vajillero de @tikamoon.es ....,ya me la imagino...pero tendremos que esperar, cálculo q junio a tenerlo todo en casa... Con el baño nos pasó exactamente lo mismo...no os quiero desvelar mucho,sino....que gracia tiene?? (Cambio LOWCOST ehh) Llevo muchas cosas en la cabeza la verdad..! Y duermo poco o nada y descansar...???? Eso que es..???!!!! Pero lo gratificante que son los días,los mensajes diarios,conoceros más en privado,por aquí,que os estáis animando mucho más...de verdad ,no lo cambio ni por un mes menos de confinamiento !!!!! GRACIAS POR DEDICARME UNAS PALABRAS CADA DÍA....!! #interiorismo#interior4you1#interiordesignerdecoretor#interiorismo#interior#interiors#rústico#rusticstyle#rusticfarmhouse#rawlife#raw#scandinavianstyle#scandinavia#scandinavianhomes#scandiboho#bohostyle#nordicstyle#nordicdeco#tikamoon#ikohslife#misideasleroymerlin#leroymerlin#livingroomdecorideas#livingroominterior#livingroominteriordecor#kitchendesign

Una publicación compartida de MARTA (@martahouse_s) el

 

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir