Social Media Marketing

Imprimir fotos desde Facebook y recibirlas en casa ya es posible gracias a Printeame

Imprimir fotografías de Facebook, Instagram o el ordenador y recibirlas en casa o donde quieras ya es posible gracias a Printeame, una aplicación que permite hacerlo todo directamente desde Facebook para Argentina.

Para empezar a imprimir sólo hay que ingresar como usuario de Facebook en Facebook.com/printeame y, desde esta aplicación, se accede a todas las funciones. Los usuarios podrán elegir el producto que prefieran, editar las fotografías e introducir sus datos personales para recibir el pedido en casa o retirarlo desde una sucursal. Pero no sólo sirve para fotografías de Facebook, sino que permite también imprimir imágenes de Instagram o guardadas en el ordenador.

“Si bien estamos en Beta, la plataforma cumple con los requisitos necesarios para operar, por lo que ya estamos entregando pedidos. Estamos trabajando contra reloj para poder sumar todos los features que están pendientes y que van a generar una experiencia muy agradable por lo simple. Además, vamos a sumar más productos como el Fotobook, y aplicaciones para web y mobile”, aseguró el CEO y co-founder de Printeame Sebastián García Padín.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir