líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Incomprensible y raro: así es el primer spot de Twitter Moments, según los usuarios

TwitterHace dos semanas, Jack Dorsey estrenaba el sillón de CEO con el lanzamiento de Moments, un nuevo proyecto editorial ideado para seleccionar las últimas y más interesantes novedades de todo lo que «se cuece» en Twitter.

La pestaña ofrece las publicaciones más destacadas del día, seleccionadas por un equipo de «curadores», con el fin de que sus usuarios no pierdan detalle de los contenidos más interesantes, ya sean noticias, deportes o entretenimiento.

Ahora, Twitter ha comenzado a introducir publicaciones promocionadas en esta pestaña, con el objetivo de conseguir una mayor visibilidad para las marcas. A pesar de que sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, la nueva función está siendo muy bien acogida por los usuarios y anunciantes que quieren sacar una mayor rentabilidad al contenido que publican en la red social de microblogging.

Grandes cabeceras como The New York Times, Vogue o BuzzFeed no han tardado en hacer uso de esta nueva herramienta, que aún se encuentra en fase de prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=6GX63F57xVo

Para mostrar cómo Moments puede ayudar a los anunciantes a conseguir una mayor presencia en el terreno del social media, Twitter ha lanzado un spot televisivo protagonizado por la Serie Mundial de béisbol. El anuncio ha suscitado opiniones contrarias entre los usuarios de la red social, llegando a ser calificado de “incomprensible” y “raro”.

 

A pesar de que este no es su primer anuncio en televisión, queda claro que la inexperiencia publicitaria le ha jugado una mala pasada a Twitter esta vez. Quizás sea uno de los motivos que explican el fuerte estancamiento experimentado por la red social en los últimos meses.

El "plebeyo" director de marketing se ciñe cada vez más la corona de CEOAnteriorSigueinte¿Cancerígena la carne? Los tuiteros se lo toman a guasa: estos 25 memes dan fe de ello

Noticias recomendadas