Social Media Marketing

Los mejores memes sobre la crisis de Ryanair

La indignación de los pasajeros de Ryanair se transforma en humor (y memes) en Twitter

Ryanair está en el centro de la polémica. Lo cierto es que no es la primera vez que la aerolínea de bajo coste copa páginas y minutos en los medios de comunicación por alguna de sus controvertidas decisiones. Pero pocas crisis se recuerdan como que la que está viviendo en estos momentos.

La mala planificación de las vacaciones de los pilotos, situación que la empresa ha admitido como su responsabilidad de forma pública, ha desembocado en la cancelación de más de 2.000 vuelos (entre el pasado 15 de septiembre y el 28 de octubre).

En España se verán o han visto ya afectados durante este periodo de tiempo 514 vuelos situando a nuestro país como uno de los mayores perjudicados con más de 100.000 pasajeros en tierra.

Una situación que, como viene siendo habitual, se ha convertido en uno de los principales temas de conversación en las redes sociales. Twitter se ha inundado de memes, bromas, ironías y críticas para denunciar la vergonzosa situación generada por la compañía irlandesa.

No pierda de vista el recopilatorio que le ofrecemos a continuación con algunos de los mejores memes y comentarios con los que nos hemos encontrado en la red social del pajarito:

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir