líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Influencers y Snapchat: la (impopular) apuesta de IKEA para cazar a los millennials

A pesar de que muchos marketeros todavía dudan de los beneficios publicitarios de Snapchat, parece que IKEA lo tiene claro, sobre todo cuando se trata de llegar a los millennials.

Y así lo ha hecho ver con el lanzamiento de una nueva campaña en la que, para promocionar sus productos de decoración dirigidos a estudiantes universitarios, ha apostado por influencers.

Se trata de un vídeo interactivo protagonizado por el dúo Superfruit y que ofrece la posibilidad a los usuarios de decidir cómo continúa la historia y a encontrar el estilo que mejor se adapta a ellos.

Una vez el vídeo ha terminado, los usuarios pueden acceder a la web de la compañía para adquirir los productos que se muestran en el vídeo.

Así, de la mano de la agencia MEC, la mueblería sueca ha dado una oportunidad a la app del fantasma como herramienta marketera a diferencia de la mayoría de la industria que ha visto enormes dificultades para construir audiencias de manera orgánica en Snapchat.

Vivesoy Go! El primer “vaso vegetal” del mercadoAnteriorSigueinteelDiario.es sigue confiando en la tecnología de Outbrain

Noticias recomendadas