Influencers y Snapchat: la (impopular) apuesta de IKEA para cazar a los millennials
A pesar de que muchos marketeros todavía dudan de los beneficios publicitarios de Snapchat, parece que IKEA lo tiene claro, sobre todo cuando se trata de llegar a los millennials.
Y así lo ha hecho ver con el lanzamiento de una nueva campaña en la que, para promocionar sus productos de decoración dirigidos a estudiantes universitarios, ha apostado por influencers.
Se trata de un vídeo interactivo protagonizado por el dúo Superfruit y que ofrece la posibilidad a los usuarios de decidir cómo continúa la historia y a encontrar el estilo que mejor se adapta a ellos.
Una vez el vídeo ha terminado, los usuarios pueden acceder a la web de la compañía para adquirir los productos que se muestran en el vídeo.
Así, de la mano de la agencia MEC, la mueblería sueca ha dado una oportunidad a la app del fantasma como herramienta marketera a diferencia de la mayoría de la industria que ha visto enormes dificultades para construir audiencias de manera orgánica en Snapchat.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
Vivesoy Go! El primer “vaso vegetal” del mercadoAnteriorSigueinteelDiario.es sigue confiando en la tecnología de Outbrain