Social Media Marketing

Infoempleo organiza Tweets & Jobs con Tuenti como primer invitado

El jueves 8 de marzo se celebró la primera edición de Tweets & Jobs y fue todo un éxito. El equipo de Tuenti contó a los asistentes cómo trabajan en su empresa y cómo son sus procesos de selección y fue un placer poder escuchar con qué pasión y compromiso contaban su día a día en el trabajo.

Sebas Muriel, VP Corporate Affarirs en Tuenti, lo tiene claro, “los empleados son lo más importante y hay que darles margen para desarrollarse, por eso dirigir es ayudar a que la gente cree, no mandar”.

Justyna Adamczyk, responsable de RRHH de Tuenti, contó que es cierto lo que se dice sobre los procesos de selección para entrar en la empresa,  “son complicados pero es la única manera de asegurarnos de que cogemos  a los mejores”. Pero una vez dentro, trabajar en Tuenti engancha, lo que se demuestra por su mínima tasa de rotación, solo un 0,70%.

Preparando ya la segunda edición

El objetivo que persigue Infoempleo con un evento de estas características es crear un networking sobre social media, empleo y desarrollo profesional, quieren convertir Tweets & Jobs en un punto de encuentro para profesionales, usuarios de redes sociales, medios, bloggers… y todas las personas que tengan ganas de aprender y aportar su experiencia. Por eso Infoempleo ya está preparando la segunda edición de Tweets & Jobs.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir