Social Media Marketing

Innocent rebaja sus precios en función del número de tweets que reciba su marca

Innocent rebaja sus precios en función del número de tweets que reciba su marcaInnocent ha logrado convertirse en una de las marcas líderes en Inglaterra gracias a su imagen alegre y viva que se refleja en sus productos y en sus promociones. Y una vez más, gracias a su última campaña, se ha convertido en un ejemplo de cómo hay que hacer las cosas para atraer nuevos consumidores al mismo tiempo que se recompensa a los más fieles.

Durante las próximas semanas Innocent, la compañía de productos realizados con frutas y verduras, ofrecerá descuentos para sus “veg pot” con su última campaña basada en Twitter. Una acción creada por Holler Digital en Londres y que consiste en dar descuentos a los consumidores en función de la cantidad de gente que tweetee el hashtag #tweetandeat.

El tamaño de los descuentos dependerá de la cantidad de tweets que se reciban, con una rebaja mínima de 50 peniques (unos 57 céntimos de euro) hasta ofrecer sus productos de forma gratuita.

El objetivo es que los consumidores animen a todos sus conocidos a que publiquen el hashtag en Twitter y así bajen más aún los precios. Además, para aquellos que no tienen cuenta en Twitter, Innocent también permite hacer lo mismo a través de Facebook. Los usuarios podrán tweetear tantas veces como quieran, o como permitan las condiciones de uso de Twitter.

La campaña se ha dividido en dos períodos: del 15 de septiembre al 13 de octubre y entre el 7 de noviembre y el 5 de diciembre. En cada uno de los períodos se repartirá un máximo de 80.500 cupones únicos.

Innocent ha logrado crear una campaña innovadora con la que dar a conocer el nombre de la marca, dándole una mayor exposición e importancia, y dando una excusa a aquellos que no conocen la marca para probar sus productos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir