líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Instagram blinda a sus usuarios con una nueva herramienta de bloqueo

instagramLa libertad de expresión y opinión que otorgan las redes sociales, a veces, también tiene sus consecuencias. Y es que, si para muchos estas plataformas son una herramienta para compartir momentos de sus vidas, para otros es una oportunidad para el acoso y la ofensa.

Y es que, cada vez somos más testigos de las denuncias que miles de usuarios hacen del ataque que sufren por parte de otros usuarios que se dedican a escribir comentarios ofensivos o insultos en las publicaciones de sus perfiles.

Para atajar este problema, Instagram va a poner en marcha un mecansimo que permitirá bloquear este tipo de comentarios a través de la herramienta «Moderación de comentarios».

«Nuestro objetivo es hacer de Instagram un ambiente agradable, divertido y sobre todo, un lugar seguro para la libre expresión. Hemos comenzado a ofrecer poco a poco a cuentas con un alto volumen de seguidores la opción de moderar los comentarios que se reciben. A medida que aprendemos, esperamos la mejora de la experiencia gracias a los comentarios de nuestra comunidad en general», explica Nicky Jackson, director de política pública de Instagram.

Así, la plataforma pretende empoderar a sus usuarios, preservando su privacidad y ofreciéndoles la opción de salvaguardar sus intereses y protegerse de los «trolls» de internet.

 

Tesla y SolarCity se dan el "sí quiero" con la mayor compra de energía solar de la historiaAnteriorSigueinteZuckerberg comienza las pruebas de anuncios dentro de Facebook Live

Noticias recomendadas