Social Media Marketing

Instagram combate el acoso con una nueva herramienta para filtrar comentarios

bullyingLas redes sociales se erigen en la actualidad como las plataformas por excelencia para informarnos, entretenernos y comunicarnos. Son numerosas las ventajas que nos ofrecen pero, como casi todo en esta vida, tienen su lado oscuro.

Por desgracia, son muchos los usuarios que recurren a las redes sociales para acosar a otras personas y hacerles la vida imposible. En los últimos meses hemos conocido (por suerte) avances en este terreno con las actualizaciones y movimientos realizados por Facebook o Twitter. Ahora le llega el turno a Instagram.

La red social de la imagen por excelencia se ha puesto por delante de muchos de sus competidores con la última actualización de su aplicación. Hablamos de una herramienta que permite la moderación de los comentarios mediante el filtrado de mensajes en base a palabras clave definidas previamente por el usuario.

Recordemos que antes la plataforma únicamente permitía la eliminación de los comentarios. Se ha añadido además una nueva función de reporting automático. A través del mismo se generará una especie de base de datos con comentarios con contenido inapropiado que actuará como filtro automático y así poder ocultar los comentarios que los incluyan, tal y como informan desde Hipertextual.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir