Social Media Marketing

El co-visionado de vídeos podría llegar pronto a los chats de Instagram Direct

Instagram comienza a testar una herramienta de co-visionado en los chats de Direct

Una usuaria china ha dado a conocer las novedades que podría estar integrando Instagram en su chat en directo. Se trata de una función de co-visionado en tiempo real sobre la que la compañía no se ha pronunciado.

instagramEl pasado mes de julio, Facebook lanzaba Watch Party, una nueva herramienta que permitía a los usuarios ver vídeos al mismo tiempo a través de los chats grupales de la red social. Ahora, parece que la compañía quiere integrar esta función en su otra red social, Instagram.

Una usuaria china ha sido la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter en donde ha publicado una serie de capturas que muestran el funcionamiento de la herramienta.

En el post podemos ver a la joven probando el chat en directo de Instagram Directo y apuntando a la parte superior de la pantalla donde aparece la opción de visualizar un vídeo al mismo tiempo que la otra persona con la que se está realizando la llamada.

Aunque la compañía no ha querido comentar nada sobre esta novedad, podría responder al deseo de Facebook por dar un impulso a IGTV, una modalidad de vídeo dentro de Instagram que, desde su lanzamiento, no ha tenido el éxito esperado.

Una de las razones de su escaso crecimiento ha sido la poca rentabilidad y visibilidad que ofrece en comparación a la de su rival, YouTube, razón por la que los creadores de contenido e influencers no le han dedicado tanta atención.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir