Social Media Marketing

Instagram consigue más usuarios móviles que Twitter en Estados Unidos

insta twiterLos nuevos datos del mundo de las redes sociales sugieren que sustituimos las palabras por las imágenes. De acuerdo a un nuevo estudio publicado por eMarketer,  el número de usuarios de Instagram estadounidenses ha superado al de aquellos que utilizan Twitter desde su smartphone.

El diario Financial Times ha revelado que un total de 35 millones de usuarios tienen una cuenta de Instagram, mientras que aquellos que han abierto un perfil en Twitter son 30,8 millones de estadounidenses.

No obstante, en términos generales, Twitter sale ganando,  ya que cuenta con 240 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo a través de sus smartphones y del PC, mientras que por el momento Instagram se sitúa con 200 millones de usuarios.

El estudio se publica en un momento cumbre para Twitter. Y es que la red social está impulsando sus servicios multimedia después de que añadiese la subida múltiple de imágenes y la posibilidad de etiquetar a personas desde la aplicación móvil. Un cambio en sus servicios que ha generado críticas de todo tipo entre los usuarios.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir