líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Instagram "destiñe" su nuevo diseño: minimalista y en blanco y negro

instagramQuizá usted es uno de los pocos usuarios que han tenido ocasión de probar el nuevo diseño que la red social más visual, Instagram, ha lanzado.

Se trata de una nueva imagen nada parecida a lo que nos tenía acostumbrados pues, la plataforma ha dejado de lado su colorido y ha optado por una versión más minimalista, en blanco y negro y se ha olvidado del relieve de sus iconos.

«Solemos experimentar con nuevos productos con un porcentaje pequeño de la comunidad global», han asegurado portavoces de la compañía a Mashable.

Pero además de estos cambios, la compañía también ha transformado la forma del icono de la cámara que ha pasado de ser cuadrado a redondo así como también el logo que corresponde a la actividad, antes un corazón inserto en una caja de comentarios y que ahora ha prescindido de la caja mostrando un simple corazón.

Aunque de momento no se trata de un cambio firme de diseño pues, solamente es una prueba, Instagram es asidua a introducir pequeñas modificaciones en su estilo de diseño para comprobar la acogida que tienen por parte de los usuarios.

Lo cierto es que parece que esta vez, los cambios no han sido para mejor y si no, juzgue usted mismo.

instagram

A golpe de "americanadas": así cura McDonald's a los franceses su antiamericanismoAnteriorSigueinteGoogle, Ford y Uber unidos por un mismo objetivo: crear un coche autónomo

Noticias recomendadas