Social Media Marketing

Instagram dice "basta" y le declara la guerra al spam en su plataforma

El spam campaba hasta ahora en sus anchas en Instagram. Por eso, y hastiados de tantísimos mensajes basura, muchos instagramers (en particular los más famosos) optaban hasta hace no mucho por bloquear los comentarios en sus posts.

Sin embargo, y consciente del grave problema que constituye el spam en su plataforma, Instagram acaba de lanzar un nuevo filtro de inteligencia artificial que permitirá a los usuarios de la famosa red social bloquear spam y comentarios ofensivos hasta en nueve idiomas diferentes (inglés, español, portugués, árabe, francés, alemán, ruso, japonés y chino).

Por lo otro pronto este filtro está disponible única y exclusivamente en inglés, pero en breve será habilitado en más lenguas, según informa Instagram, que presume de contar ya con la friolera de 700 millones de usuarios.

El nuevo filtro de Instagram podrá activarse desde el menú de opciones en el perfil del usuario y desde la sección comentarios.

Basado en el denominado “machine learning”, el recién estrenado filtro de Instagram se marca como objetivo convertir la filial de Facebook en un lugar mucho más seguro (y libre en la medida de lo posible de trols).

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir