líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Instagram estrena una nueva funcionalidad para atar en corto a los

Social Media MarketingInstagram quiere poner las cosas más difíciles a los "haters"

Instagram para los pies a los "haters" con una nueva función

Instagram estrena una nueva funcionalidad para atar en corto a los "haters"

Instagram ha anunciado una nueva función que pretende poner coto a aquellos que disfrutan diseminando su odio en la red de redes.

En Instagram, como en otras muchas redes sociales, los «haters» se despachan a gusto y escupen su vitriólico odio contra todo aquel que tiene a bien publicar contenido en la famosa red social.

La filial de Facebook es más que consciente del efecto absolutamente nocivo de los «haters» en su plataforma y por eso ha anunciado una nueva función que pretende poner coto a aquellos que disfrutan diseminando su odio en la red de redes.

«Limits and Hidden Words» es el nombre de la nueva funcionalidad de Instagram, que ha visto la luz como respuesta a los episodios de racismo sufridos por no pocos deportistas en sus dominios.

Instagram desea así frenar el acoso al que están expuestos a diario los usuarios de la red social mediante comentarios o mensajes directos supurantes de odio.

La función, que se activará de manera gradual desde hoy mismo, brindará a los usuarios la posibilidad de ocultar solicitudes de mensajes directos y también determinados comentarios de sus «followers».

«Limits and Hidden Words» permite publicar advertencias y dar el alto a una publicación si el mensaje que se está escribiendo incluye contenido de naturaleza ofensiva.

Esta función funciona mediante un filtro en los mensajes directos que detecta automáticamente palabras ofensivas y envía los mensajes a una carpeta oculta que no llega jamás a ojos del usuario (pero que tampoco se borra por completo por si después hay que revisar su contenido).

Con esta funcionalidad de nueva hornada Instagram quiere que su plataforma sea más segura, más privada y menos peligrosa para niños y adolescentes.

 

Basic Label, un año de lucha intentando cambiar el sector publicitarioAnteriorSigueinteLa logística promocional, un proceso que requiere de sus propias manipulaciones especiales

Noticias recomendadas