Social Media Marketing

Instagram estrena nuevo logo con un diseño inundado de color

logo-instagramRenovarse o morir (no literalmente). Eso es lo que han debido pensar desde Instagram. La red social de la imagen por excelencia ha decidido cambiar el diseño de su logo y aplicación y sorprende a todos sus usuarios con un colorido lavado de cara.

Entre los cambios la compañía informa de que además se han unificado dentro de este nuevo diseño los iconos de Boomerang, Hyperlapse y Layout. El nuevo icono (inspirado en el anterior) representa una cámara simple con un arco iris en forma de gradiente.

La empresa ha apostado por un diseño más sencillo en su aplicación dejando todo el protagonismo a las auténticas estrellas: las fotografías y vídeos. Los usuarios pueden estar tranquilos porque los cambios realizados no afectan en nada a la forma de utilizar la aplicación.

Kevin Systrom, CEO de Instagram ha mostrado su emoción en la propia plataforma ante el nuevo diseño del logo de Instagram. “Hemos diseñado la nueva imagen para que coincida con las historias vibrantes y diversas que compartís (en referencia a los usuarios) y también podréis disfrutar de la chispa creativa que nos caracteriza”.

Recordemos que Instagram nacía como una comunidad a través de la que compartir fotografías, y en los últimos cinco años se ha transformado en una plataforma global en la que se comparten más de 80 millones de imágenes y vídeos cada día.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir