líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Instagram explora el autoconocimiento en esta campaña a lo

Social Media MarketingFotograma del anuncio "Yours to Make" de Instagram

Instagram pone en marcha la campaña global "Yours to Make"

Instagram explora el autoconocimiento en esta campaña a lo "Black Mirror"

Instagram nos ofrece un recorrido por las entrañas de la red, como si fuera un capítulo de "Black Mirror", en su nueva campaña global.

Instagram ha lanzado la campaña global «Yours to Make» en Reino Unido y Estados Unidos, aunque en los próximos meses llegará a otros mercados del globo. La red social propiedad de Facebook ha querido presentarse desde la perspectiva de constituir una herramienta para el autoconocimiento, para que los usuarios descubran quiénes son.

«Muestra cómo puedes explorar quién eres con Instagram«, asegura la empresa propiedad de Facebook. «Para los jóvenes, la identidad no está definida. Es algo que se explora constantemente, ya sea conectando más profundamente con las personas que te importan, descubriendo y experimentando con nuevos intereses o compartiendo tu opinión», continúa explicando.

«Instagram cree que cuando tenemos un lugar para explorar colectivamente lo que podemos ser, podemos avanzar nosotros mismos, y hacer lo propio con nuestras comunidades e incluso el mundo», detallan.

De esta manera, el spot principal de esta acción está dirigido a destacar el poder del autoconocimiento en Instagram. De esta manera, se dedica a plasmar en formato audiovisual y como si se tratase de un videoclip la gama de productos que ofrece la plataforma.

Se trata de funciones utilizadas por creadores reales y usuarios cotidianos, como la gimnasta Morgan Hurd, la artista de hip-hop Topaz Jones, la maquilladora americana Madrona Redhawk y el creador digital Justin Yi.

Instagram abraza su nueva identidad en «Yours to Make»

El vídeo se convierte en una especie de «Black Mirror». Las escenas van pasando de unas a otras como si estuviésemos navegando por las entrañas de Instagram. En los primeros segundos vemos a una patinadora cruzando diferentes puertas en forma de pantalla de móvil con la aplicación abierta. Después, aparece una chica mirándose a un espejo que hace las veces de historia de la app, mientras se prueba varios filtros.

Personas con filtros en lugar de su cabeza, un metro con móviles colgantes o un chico comiendo cereales en una bañera son algunas de las imágenes que nos ofrece este peculiar anuncio. La acción publicitaria ha sido ideada por la agencia Johannes Leonardo y la agencia interna de Facebook, Creative X.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

"Nuestro objetivo es seguir siendo la respuesta para aquellos clientes que no se conforman", A. Di Trolio (Cheil)AnteriorSigueinteEl universo Wonder se transporta al centro de Madrid con su segunda Flagship en Calle Goya

Contenido patrocinado