Social Media Marketing

Instagram se vuelve más visual

Nuevas formas de interacción en Instagram

Nuevas formas de interacción en Instagram

La aplicación de fotografía más usada sigue sorprendiendo a sus usuarios ampliando en cada actualización sus funciones. En el mes de julio Instagram introdujo la posibilidad de responder a Instagram Stories con fotografías y vídeos. Ahora ha querido dar un paso más.

Según se ha publicado en el propio blog de Instagram el pasado 17 de agosto, en la nueva versión de la aplicación se podrá responder a las imágenes enviadas por mensaje directo tanto con otra foto como con un vídeo. El objetivo de esta novedosa función es ofrecer a los usuarios de la red social conversaciones más visuales.

Ahora al pulsar en el botón de responder se abrirá la cámara. Automáticamente en la ‘’foto-respuesta’’ se añadirá a modo de sticker la imagen a la que se está contestando.

Nuevas formas de interacción en Instagram

 

Esta no es la única opción de respuesta. Si se clica en el sticker, la pantalla de forma instantánea se dividirá en dos, mostrando las dos fotografías. Además, como ocurre en Instagram Stories, la aplicación permitirá dibujar en ambas imágenes. Se podrá escribir a mano o incluir iconos como bigotes o gafas.

La actualización estará disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. Será necesario contar la versión de Instagram 10.34 o superior.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir