Social Media Marketing

Estos son los nuevos efectos especiales para los boomerang de Instagram

Instagram introduce nuevas herramientas y efectos en su Boomerang

A partir de ahora los usuarios de Instagram contarán en sus Boomerang con efectos de recorte, cámara lenta, desenfoque y rebobinado rápido

Instagram ha decidido añadir una serie de herramientas creativas que perfeccionan aún más su conocido y popular Boomerang, un factor de gran éxito a la hora de crear stories en la aplicación. Hacía ya tiempo que la red social no introducía novedades en este ámbito y, por este motivo, es probable que los cambios sean bien recibidos entre la población.

Entre sus nuevas herramientas, se encuentra una de recorte que funciona de igual forma a como lo hace la herramienta de recorte del editor de vídeos del teléfono, pudiendo decidir en qué momento comenzar a grabar el boomerang y cuándo terminar de hacerlo.

Por otra parte, la compañía ha anunciado la incorporación de 3 efectos especiales, entre los que se encuentran "Slow Mo", que consiste en un modo de reproducción a cámara lenta, con el que se podrá disponer a partir de ahora de bucles mucho más lentos de los que se tenían en la actualidad.

También está "Echo", que se encarga de añadir un efecto de desenfoque de movimiento a cualquier objeto que se mueva en el vídeo, creado un rastro translúcido en el vídeo.

Por último, está "Duo", cuya función es la de añadir un efecto de rebobinado de la storie hasta su comienzo, utilizando para ello un efecto digital de entrelazado.

Todos estos efectos pueden encontrarse después de grabar un boomerang, en el botón con el símbolo del infinito que aparece en la parte superior de la pantalla.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Los efectos no son algo totalmente original, puesto que Snapchat ya ofrece efectos de vídeo a cámara lenta y a cámara rápida, así como TikTok, que cuenta con diferentes filtros de desenfoque de movimiento y transiciones pixeladas.

Con todas estas novedades, Instagram intenta conseguir que los usuarios sigan interesados en la herramienta de Boomerang y luchar para mantener su superioridad frente al gran ascenso de aplicaciones como Snapchat o TikTok.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir