Social Media Marketing

Instagram lanza Hyperlapse, una app para 'acelerar' los vídeos

hyperlapseLa red social de fotografía Instagram es muy popular, sobre todo entre el público joven. Sus embellecedores filtros y microvideos la han convertido en una red social muy querida por los amantes de la belleza, además de aumentar el factor ‘voyeurista’ de la sociedad actual.

Mantener contentos a unos usuarios acostumbrados a la continua innovación es un reto complicado al que se enfrentan todas las empresas digitales. En esta carrera de fondo, Instagram va lanzando nuevas funciones y herramientas que mejoran su plataforma, y atraen a nuevos usuarios.

Ahora ha lanzado Hyperlapse, una app independiente que permite al usuario grabar vídeos ‘time lapse’, estabilizando y acelerando la imagen. Por ahora la app sólo está disponible parav sistemas operativos iOS, aunque la compañía ya está trabajando en una segunda versión para Android.

La red social perteneciente a Facebook ha declarado a través de una entrada en su blog que la nueva app “se ha diseñado para ser lo más sencilla posible” permitiendo al usuario acceder a la app sin registro previo y abriendo directamente la cámara del teléfono inteligente al entrar en la app.

Una vez realizado el vídeo se puede compartir directamente en Instagram o Facebook, y se espera que pronto se vayan añadiendo más redes sociales a esta lista.

A continuación mostramos el vistoso resultado de esta app independiente:

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir