Social Media Marketing

Instagram lanza Instagram Direct para compartir los momentos más íntimos con grupos reducidos

instadireInstagram, la red social de fotografía perteneciente a Facebook está cosechando grandes éxitos. Su popularidad vive días dorados, los anunciantes están cada vez más interesados y su función de vídeos se ha convertido en un auténtico éxito.

Ahora Instagram ha anunciado su último lanzamiento, Instagram Direct, una nueva manera de enviar fotos y vídeos a los amigos. Este nuevo servicio pretende ayudar a los usuarios a compartir sus momentos más especiales a grupos más reducidos de personas.

A partir de ahora, en la parte superior derecha de la app encontraremos un icono que nos permitirá entrar en nuestro buzón privado, donde veremos las fotos y vídeos que nuestros contactos han compartido con nosotros de manera directa y personal.

Además, al realizar una fotografía o vídeo a través de la app podremos escoger entre dos opciones de publicación: directa o followers. Mediante la vía directa, podremos enviar los vídeos sólo a quien queramos, mediante la opción followers, nuestro contenido será visible públicamente para todos nuestros seguidores.

Instagram Direct es una función ideal para compartir esos momentos más íntimos con las personas que escojamos, sentando unas bases completamente nuevas en el mundo de la comunicación y las relaciones interpersonales.

El siguiente vídeo publicado en el blog de Instagram nos introduce en el nuevo universo en el que la red social de los filtros se ha embarcado:

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir