Social Media Marketing

Los "livestream" de Instagram se abren a otros usuarios

Instagram le permite ahora hacer "photobomb" en los "livestream" de sus amigos

Hace unos meses Instagram introdujo una nueva funcionalidad con el último objetivo de permitir a los usuarios que invitasen a sus amigos a participar en sus "livestream". Pues bien, a filial de Facebook quiere expandir ahora esta funcionalidad. Y de ahora en adelante quien así lo desee podrá solicitar unirse al "livestream" de otros usuarios.

Si estamos contemplando el “livestream” de un usuario, podremos pulsar el botón “request” en la sección de comentarios de Instagram y unirnos a su retransmisión en directo (siempre y cuando, claro está, que nos den el consentimiento para hacerlo).

Aunque múltiples usuarios podrán enviar solicitudes para unirse a un único “livestream”, lo cierto es que sólo una persona podrá hacer “photobomb” a la vez en las retransmisiones en directo de Instagram.

De todos modos, no resultaría extraño en absoluto que Instagram incrementara el número de personas con acceso a sus “livestream” si la nueva funcionalidad encuentra suficiente eco entre los usuarios (que probablemente lo encontrará). Al fin y al cabo, es fácil imaginar que muchas cuentas de Instagram (sobre todo las más populares) se valdrán de esta funcionalidad para alentar el sentido de la comunidad entre sus “followers”.

La actualización con esta nueva funcionalidad está ya disponible tanto en la aplicación de Instagram para iOS como en la app para Android.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir