Social Media Marketing

Instagram permitirá a las marcas acceder a los datos de sus publicaciones

Instagram sqInstagram acaba de presentar una herramienta para facilitar a las marcas el acceso a los datos de cómo están funcionando sus publicaciones. Con esta herramienta, los anunciantes podrán ver directamente la incidencia de sus publicaciones en la red, los comentarios y los visionados.

Ésta es la primera herramienta que pueden usar los anunciantes directamente y estará habilitada online para poder usarse en tiempo real, proporcionando información de alcance y visionado de todas las publicaciones, tanto las que son patrocinadas como las que no. Además, proporcionará previsiones de cómo aparecerán las publicaciones y anuncios.

“Los anunciantes tendrán acceso al informe de sus campañas y mostrará los datos de cómo su audiencia se a las fotos patrocinadas”, ha comentado Instagram en en su blog. “Los profesionales de marketing podrán saber el mejor momento del día para colgar una foto o un vídeo.”

Instagram empezó a vender publicidad el año pasado y ha sido uno de los desencadenantes para que la empresa empiece a trabajar con las marcas para crear e informar sobre sus campañas en la red social.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir