líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Instagram prueba un nuevo formato publicitario de branded content

Instagram permitirá a las marcas promocionar los posts de sus influencers

Instagram ha anunciado que comienza a testar un nuevo formato publicitario de branded content con el que permitirá a las maracs promocionar posts de influencers.

instagramEl influencer marketing en Instagram se espera que alcance los 2.000 millones de dólares este 2019. Con más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales, la plataforma es el escaparate publicitario preferido de las marcas.

Por ello, la red social comienza a probar nuevos formatos de branded content con los que ofrecer a los anunciantes un mayor alcance de los posts.

De esta manera, la plataforma pondrá a disposición de las marcas la posibilidad de promocionar los posts de sus influencers de la misma manera que ahora lo pueden hacer con sus anuncios.

Esta herramienta se suma a la amplia oferta que la red social pone a disposición de las marcas aunque, los retos siguen siendo importantes, especialmente, en lo que a medición respecta.

La falta de datos fiables se ha convertido en la preocupación de muchos marketeros que, a pesar de todo, siguen viendo en el influencer marketing un diamante en bruto.

Steven Spielberg comienza la batalla para excluir a Netflix de los OscarAnteriorSigueinteCabify vuelve a operar en Barcelona

Noticias recomendadas