líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Instagram podría lanzar vídeos en directo

instagram¿Queda alguna duda de que el formato audiovisual es el futuro? Para Mark Zuckerberg, no. Además del reciente empuje a la funcionalidad del vídeo en directo en Facebook, la «pequeña» Instagram podría incluir próximamente esta herramienta.

Fuentes como The Drum se hicieron eco de la noticia, que apareció primeramente en un medio ruso. De acuerdo a este último, Instagram está probando la incorporación de nuevas características audiovisuales, similares a Periscope y Facebook Live.

No debería sorprender la inclusión del vídeo en directo en la red social, considerando que Facebook lleva algún tiempo implementándolo. Con todo, ninguna de las empresas de Zuckerberg ha optado por desmentir ni confirmar los rumores.

Sea como sea, un lector del medio ruso afirmó descubrir un botón que leía «Go Insta!» dentro de la red social. De acuerdo al usuario, quien empleaba la versión de Instagram beta en Android, el botón era rojo y recordaba a la funcionalidad de vídeo en directo de Facebook.

La inclusión de esta inédita característica supondría la culminación de Instagram Stories. Además de compartir momentos efímeros, los usuarios podrían ahora retransmitir en directo sus vivencias cotidianas y quizá estas desaparecieran tras 24 horas.

Al tiempo que surgen nuevas especulaciones sobre una posible variación de Instagram, la empresa matriz está poniendo en marcha una campaña en exterior para concienciar sobre el uso del vídeo en directo. Tal vez esta sea la confirmación de los rumores del cambio y, una vez más Instagram sorprenda con una nueva esencia.

instagram-2

 

Internet es el canal elegido por los españoles para ahorrar dinero en sus comprasAnteriorSigueinteGoogle compartirá nuestros datos personales con los anunciantes

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado