líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Instagram pone en marcha una nueva función con la que deja clara su apuesta por el vídeo

instagramEl vídeo se posiciona como un elemento cada vez más esencial a la hora de captar el interés de los usuarios. Un claro ejemplo lo encontramos en Facebook al que ahora se suma la red social de la imagen por excelencia: Instagram.

Ha puesto en marcha una nueva característica para su función «Explore» a través de la que los usuarios recibirán recomendaciones de vídeos en función de sus intereses. La aplicación propiedad de Facebook ha ido introduciendo los vídeos en sus canales de noticias y ha recurrido a estos en grandes eventos como los Globos de Oro.

Una iniciativa con la que se espera que aumente la cantidad de contenido en vídeo en la red social como deja patente el reciente cambio en su algoritmo con el que pretende favorecer el contenido de calidad que las marcas publiquen, a través de los conocimientos obtenidos con los trabajos de nombres como Nike y Mercedes-Benz.

Expertos internacionales en transformación digital participarán como ponentes en Digital Enterprise Show MadridAnteriorSigueinteNuevos canales y nuevos contenidos en televisión

Noticias recomendadas