Social Media Marketing

Instagram añade un nuevo botón con el que los usuarios pueden ver los posts más recientes

Instagram (por fin) cede a las plegarias de sus usuarios ordenando los posts por temporalidad

Tras las quejas de los usuarios, Instagram anuncia la introducción del botón "New Posts" con el que los usuarios pueden actualizar su feed y ver los posts más recientes

instagramHace ya casi dos años que Instagram cambió sus algoritmos para ordenar el feed de los usuarios en función de la relevancia de los posts y no de la temporalidad, como se había hecho hasta entonces.

Este cambio no fue del todo bien recibido por los usuarios que no dudaron en expresar sus quejas a la compañía sin obtener resultado alguno.

Pero puede que la red social haya recapacitado y es que, acaba de anunciar nuevos cambios en la plataforma que quizá alegren el día a más de un fan de Instagram. A través de un post en su blog, la compañía ha dado a conocer unos cambios que darán a los usuarios “un mayor control del feed y aseguran que los posts son vistos en el momento adecuado”.

Se trata de un botón de “New Posts” con el que los usuarios podrán elegir el momento en el que refrescar su feed y así ver los posts más recientes. Hasta ahora, la aplicación se actualizaba de forma automática interrumpiendo así la experiencia de navegación.

Así, pulsando el botón se redirige al principio del feed en el que se muestran las publicaciones más recientes. Además, la compañía también ha realizado modificaciones en su algoritmo a raíz, asegura, del feedback recibido, y por el que pretenden “asegurar que los posts más nuevos aparezcan los primeros en el feed”.

A lo largo de los próximos meses la compañía continuará anunciando cambios en su feed. “Nuestro objetivo es ser el mejor lugar para compartir y conectar con la gente que más te importa e interesa”, concluyen.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir