Social Media Marketing

Instagram presenta oficialmente su programa de socios

instagramInstagram ha presentado recientemente Instagram Partners, un programa que ya cuenta con 40 socios y que tiene por objetivo ayudar a las empresas a crecer en esta plataforma.

Con Instagram Partners, la red social quiere permitir a los anunciantes encontrar de forma más sencilla funcionalidades destacadas y experiencia para obtener los mejores resultados en Instagram. Al mismo tiempo, según han asegurado desde la compañía, el programa busca dotar a sus partners de las herramientas y formación necesaria para seguir desarrollando campañas en esta plataforma.

Según ha explicado Instagram en su blog, los socios complementan las herramientas de marketing de Instagram, simplificando y mejorando el proceso al incluir sus propias herramientas, y el objetivo de esta iniciativa se basa en tres áreas principales:

- Ad tech
- Community Managent
- Content Marketing

Desde el mismo post, la compañía asegura que sus partners ya están resolviendo retos para la comunidad empresarial de la red social. Es el caso de Smartly.io, que utilizó un sistema de anuncios en carrusel con interesantes resultados: “Estamos emocionados de ser uno de los marketeros iniciales del programa de partners de Instagram. Desde que se integró la API de los anuncios de Instagram, nuestros clientes han utilizado las herramientas de edición de imagen para crear contenido especialmente diseñado para interaccionar con la comunidad de Instagram y preservar su valor estético. Ahora, como partner de Instagram, estamos deseando poder ampliar nuestra experiencia y oferta para ayudar a las marcas a curar el contenido y alcanzar sus objetivos de negocio en la plataforma”.

“Trabajando con Smartly.io experimentamos un 77% más de retorno de nuestra inversión publicitaria en campañas con anuncios mediante enlace – con un 26% menos de coste por clic, y casi la mitad del coste por acción”, comentaba Axel Ramírez, jefe de publicidad en HawkersCo. “Estamos encantados con el resultado de esta relación”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir