Social Media Marketing

Instagram, que ya cuenta con 150 millones de usuarios activos, introducirá publicidad el año que viene

Instagram, la red social de fotografías perteneciente a Facebook dirigida por Emily White cuenta ya con 150 millones de usuarios activos. Esta gran cifra de personas interesadas en la rd social de los filtros "vintage" convierte la plataforma en un excelente medio de difusión publicitaria.

Muchos anunciantes ya son conscientes de ello y han creado sus propios perfiles en los que suben originales fotografías y vídeos para crear una relación más estrecha y personal con sus consumidores y clientes.

Pero a pesar del fuerte filón que presenta la red social,  en Instagram no existe publicidad pagada todavía, algo que según la publicación The Wall Street Journal está a punto de cambiar.

Al parecer, White tiene intención de introducir publicidad pagada en la red social a partir del año que viene, la única cuestión que la CEO tiene todavía en mente es cómo integrarla manteniendo intacta la apariencia y estilo moderno y desenfadado que representa la red social.

Instagram ha conseguido atraer a las más importantes marcas que cuentan con cientos de miles de fans, lo cual influyo positivamente en su estrategia de social media. Además, la red social de los filtros ha añadido la función de vídeo, haciéndole la competencia a la herramienta desarrollada por Twitter llamada Vine, que también sirve de creativo escaparate publicitario.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir