líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Instagram Stories muestra las historias más creativas en su nueva campaña global

Desde su lanzamiento, Instagram Stories se ha convertido en la app preferida para muchos usuarios gracias a su enorme variedad de opciones que permiten entretener y divertir con numerosos stickers.

Con el objetivo de animar a los instagrammers a sacar su lado más creativo, la compañía ha lanzado una campaña publicitaria de la mano de la agencia Wieden + Kennedy Amsterdam.

Bajo el nombre «Stories are everywhere», la agencia ha querido mostrar las posibilidades que ofrece la app en lo que a inspiración se refiere durante el Insta Stories Festival celebrado en la ciudad alemana de Colonia.

«Instagram es una de las marcas más queridas en el mundo y es su primera campaña a nivel global. En un mundo lleno de comunicación hiperestilizada, estuvo bien grabar la campaña con iPhones y utilizando solo las herramientas de Stories, sin trampas ni trucos. Todo el mundo puede hacer lo que nosotros hicimos, solo tienen que tener la app», explica Thierry Albertcreative director de W+K Amsterdam.

Así, la pieza está compuesta por 26 pequeñas historias en las que jugando con los stickers, se muestran distintas escenas en las que podemos encontrar desde varios monos saltando por las ramas de un brócoli, hasta un esquiador bajando por las laderas de un helado de vainilla.

 

Puede que EE.UU. tenga el dinero, pero el verdadero valor creativo está en ArgentinaAnteriorSigueinte16 nutritivas estadísticas que llenarán la panza de sus estrategias marketeras de vídeo

Noticias recomendadas