líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Instagram Stories introduce novedades para poner a Snapchat entre la espada y la pared

snapchatEl lanzamiento de Instagram Stories marcó el comienzo de la batalla entre Facebook y Snapchat.

El rápido crecimiento de la app del fantasma ha hecho saltado las alertas en la compañía de Zuckerberg ante el peligro de la migración de usuarios.

Por ello, como no hay mejor defensa que un buen ataque, Facebook ya se ha puesto manos a la obra para arrebatar a Snapchat su liderazgo.

Y si primero lo hizo creando Stories, con bastante éxito por cierto, ahora lo hace ofreciendo a los usuarios novedades en la app.

Son ya habituales los constantes cambios en el algoritmo de las redes de la compañía para mejorar la experiencia de sus usuarios y mantener su interés en las apps.

Así, Stories comenzará a mostrar a partir de ahora contenidos basados en el interés que podrán proceder incluso de usuarios desconocidos.

Además, también habrá una nueva opción de sugerencias en donde se incluirán las Stories más populares de ese día, las más vistas a lo largo del tiempo o las que ya aparecen en el inicio de la app.

La compañía ha confirmado estas informaciones y ha asegurado que los cambios se introducirán en las próximas semanas.

La denuncia de la FCC sobre publicidad en redes sociales empieza a surtir efectoAnteriorSigueinteApple tendrá que pagar 13.000 millones de euros por las ventajas fiscales en Irlanda

Noticias recomendadas