líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Instagram convertirá los vídeos de menos de 15 minutos en Reels

Social Media MarketingInstagram en un móvil

Vuelven los Reels: crea un vídeo viral

Instagram convertirá los vídeos de menos de 15 minutos en Reels

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Instagram permite que los demás usuarios realicen remixes de los reels de cuentas públicas. Esta opción se podrá desactivar.

Uno de objetivos para 2022 que anunció Instagram era impulsar los Reels en la plataforma. Instagram vuelve a cambiar y convertirá todos los vídeos que subas, de menos de 15 minutos, en Reels. TikTok cada vez es más popular y le quita el puesto a esta red social en atención dirigida a los vídeos. Fue el propio jefe de Meta (Facebook), Adam Mosseri, quien lo anunció cuando afirmó que «Instagram ya no es sólo una app de fotos».

Cuando entras en Instagram te aparece un aviso de que los vídeos ahora se comparten como Reels. Son 3 consejos: mejora tus reels con música, efectos y herramientas de edición. Para las cuentas públicas, por lo que cualquier persona puede descubrir tu vídeo y utilizar el audio para crear su propio reel (como en TikTok). Cualquiera puede crear un remix con tu reel y descargarlo como parte de su remix, pero esta opción se puede desactivar.

Si tienes tu cuenta de Instagram configurada como privada, los vídeos que cumplan con el requisito se compartirán como Reels, pero solo lo verán tus seguidores.

Instagram convertirá los vídeos de menos de 15 minutos en Reels

Hay algunas excepciones a esto, como videos publicados antes de que las cosas cambiaran hoy y vídeos que duran más de 15 minutos. La publicación del blog también indicó que actualmente, solo los videos de menos de 90 segundos de duración serán elegibles para el sistema de descubrimiento y recomendación.

Instagram se renueva

Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, anunció que la compañía lanzará una nueva función de «pagos en el chat» en Instagram. Con esta nueva función, los usuarios pueden comprar productos de pequeñas empresas con su posterior seguimiento del pedido a través de los MD en EE.UU. Los usuarios pueden comenzar la transacción enviando un mensaje directo (chat) a la empresa en la que se sienten interesados. En el mismo chat, podrán preguntar por los productos, elegir el preferido, pagar por él, rastrearlo y realizar un seguimiento.

 

IPG crece un 9,6% en el primer semestre del año pese a la incertidumbre económica actualAnteriorSigueinteReal Madrid TV sigue innovando con nuevas soluciones digitales HbbTV

Contenido patrocinado