líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La #InvestiduraRajoy transforma al presidente en funciones en emoji en Twitter

emoji-mariano-rajoyTwitter se ha convertido en la plataforma por excelencia para estar al día de las últimas noticias que nos deja la volátil esfera política. España vive desde el pasado 20 de diciembre de 2015 una situación atípica. Dos citas con las urnas que no han conseguido traducirse en la formación de un Gobierno y unos terceros comicios que cada vez se vislumbran con más fuerza en el horizonte, han hecho de la red social un reflejo del sentir de los votantes.

Dicen que a la tercera va la vencida y eso es lo que debe de pensar Mariano Rajoy, actual presidente del Gobierno en funciones que desde el martes 30 de agosto de 2016 intentará convencer al resto de formaciones políticas de que es la mejor opción para tomar el timón del país.

Una cita que promete convertirse en uno de los grandes eventos del año en Twitter por lo que la plataforma de microblogging no ha dudado en poner en marcha toda su creatividad. Como ya sucediese con los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro o el Festival de Eurovisión, la compañía dirigida por Jack Dorsey ha apostado por los elementos visuales.

Razón por la que Twitter ha presentado un nuevo emoji con Rajoy como protagonista, que fue activado el pasado lunes 29 de agosto a las 21:00 horas y estará vigente hasta la finalización del proceso el próximo día 2 de septiembre, según informan desde el diario El Mundo.

Basta con utilizar el hashtag #InvestiduraRajoy para que la cara del actual presidente en funciones aparezca en nuestros tuits. Nuevo golpe de efecto de la red social para hacer más ameno e interesante el que probablemente será uno de los acontecimientos que más atención despierte en la red social este 2016.

 

Microsoft vuelve a humillar a Apple en un nuevo y musical anuncioAnteriorSigueinteMark Zuckerberg presenta Aquila al Papa en un encuentro "divino"

Noticias recomendadas