líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Isobar y Google Wildfire anuncian su fusión con el fin de mejorar las estrategias de redes sociales de sus clientes

Isobar y Google Wildfire han anunciado una alianza estratégica sumándose a las filas de otras muchas empresas del sector digital que andan inmersas en procesos de fusión y/o  adquisiones.

Esta fusión estratégica pretende aunar la experiencia en redes sociales de Isobar con el manejo de las tecnologías SaaS de Google Wildfire, lo cual ayudará a sus clientes a alcanzar un nuevo nivel de control y efectividad de sus estrategias de social media.

Para triunfar en el mundo de las redes sociales es necesario aunar fuerzas y hacer trabajar unidos a los equipos de marketing, agencias y proveedores de tecnologías, ya que en la era digital que estamos viviendo todos estos elementos van de la mano.

Parece que la tendencia actual de las grandes empresas digitales y tecnológicas es la fusión y adquisición, lo cual está generando mucho movimiento en este universo que cada día sorprende con innovaciones y mejoras que pretenden hacer la vida de las personas más sencilla.

Esta noticia ha sido publicada por la publicación online The Drum y es un claro ejemplo de hacia dónde va la modernidad.

 

Kim Dotcom, fundador de Megaupload, lanzará un servicio de correo electrónico encriptadoAnteriorSigueinteEn Apple tienen todo listo para arrasar estas Navidades con nuevos iPhones y iPads

Noticias recomendadas