líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

J. Ayuso (cofundador de Tuenti): "aún estamos en pañales en internet"

Durante la IV Cumbre Empresa Marca Comunicación celebrada en Castellón, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a uno de los visionarios más jóvenes con los que cuenta el sector tecnológico español. Joaquín Ayuso, cofundador de Tuenti y fundador de Glass. MarketingDirecto.com estuvo ahí y le trae lo más relevante de la ponencia «Proyecto pioneros con éxito 2.0».

«Internet es otra tecnología más que hay que aprender. El ser humano tiene sus tiempos para asimilar todas las tecnologías. A medida que las vamos asimilando nos vamos dando cuenta de lo bueno y lo malo de dicha tecnología. Aún estamos aprendiendo internet, lo estamos madurando y ahora es cuando nos empezamos a dar cuenta de lo bueno y lo malo», asegura.

Ayuso ha explicado que «hasta ahora hemos estado dando nuestros datos como moneda de cambio para usar internet. Al hacerlo, le estamos dando ventaja a otros que también están en internet, las empresa, que usan nuestros datos para cosas que hasta ahora no nos importaban, pero ahora Facebook se queda con tus datos y los seguirá utilizando aunque te des de baja, o se queda con tus fotos». Según él, en este sentido, «internet también cambia y madura y nosotros tenemos que darnos cuenta de eso y ver también el lado malo».

El cofundador de Tuenti cree que «10 años no es nada para la humanidad para asimilar una tecnología, en internet estamos en pañales. Es ahora cuando la gente ahora se empieza a dar cuenta de lo malo y las empresas se están encontrando con un problema en su modelo de negocio». Ayuso concluyó asegurando que existen otros modelos de negocio, como los que ofrecen beneficios a los usuarios y que son interactivos con ellos.

Ver Vídeo:
Cumbre AAPCV: Joaquín Ayuso (cofundador Tuenti), proyectos 2.0

 

Último año para las motos en RTVEAnteriorSigueinteEn Twitter, los felices se relacionan con otros twitteros felices

Noticias recomendadas