Social Media Marketing

Jeb Bush, blanco de las bromas de Twitter con su logo para las presidenciales de EEUU de 2016

jeb bush¿Acaso hay algo que guste más a los tuiteros que una campaña electoral? Twitter no sólo se ha posicionado como una de las plataformas perfectas para comunicarnos, informarnos y entretenernos sino que además, se ha convertido en la pesadilla de muchos políticos ante la creatividad e ingenio de sus usuarios a la hora de sacar el lado divertido a cualquiera de sus actuaciones.

El último en experimentarlo en sus propias carnes ha sido Jeb Bush que acaba de anunciar su candidatura por el Partido Republicano para intentar convertirse en el candidato que optará a ocupar la Casa Blanca en las elecciones presidenciales de 2016.

Con el anuncio de su candidatura se ha dado a conocer el logo con el que pretende que los votantes estadounidenses identifiquen su mensaje. Llama la atención que en este tan sólo aparece su nombre seguido de un signo de exclamación y 2016. Muchos han criticado que su apellido no aparezca en el mismo así como que lleve utilizando el mismo logotipo desde hace 20 años.

Como no podía ser de otra manera, Twitter no ha tardado en llenarse de memes, bromas y curiosas propuestas para que Jeb Bush cambie de logo. A continuación le ofrecemos algunas de las mejores que se han visto en la red social recopiladas por Adweek:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir