Social Media Marketing

Jeep lanza nuevos filtros de Snapchat con los que los usuarios podrán desmelenarse

La creatividad es imprescindible para cualquier marca presente en redes sociales. La cantidad de canales, contenidos y compañías que ocupan el espectro digital, hace cada vez más difícil conseguir la atención del usuario.

Sin embargo, Jeep ha sabido jugar sus cartas en este sentido y así lo demuestra con el lanzamiento de nuevos filtros de Snapchat con los que los usuarios podrán desmelenarse literalmente.

Bajo el lema "Jeep Hair Don’t Care", la compañía ofrece a los usuarios una divertida forma de cambiar su look por uno más despeinado, con el mismo efecto que se produce en el pelo al conducir un Jeep descapotado.

Aunque el pasado año la marca ya lanzó geofiltros, esta vez han apostado por filtros patrocinados dada "la creciente popularidad de esta herramienta en Snapchat que es el principal mecanismo de engagement de la plataforma", asegura Marcie Perez, brand media and social media manager de Jeep.

La marca está, además, patrocinando los filtros a través de Instagram y Facebook así como con el lanzamiento de un vídeo e incluirá también Sanapcodes.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir