Social Media Marketing

Los "jefazos" de la tecnología caen como moscas ante los hackers: Pichai, Costolo, Ek…

sundar pichaiHace unas semanas éramos testigos de cómo un grupo de hackers se hacía con varios perfiles de redes sociales del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, demostrando que ni siquiera los pioneros de la tecnología se libran de los ciberataques.

El grupo OurMine, conocido por su capacidad para hacerse con las contraseñas y acceder a los perfiles sociales, también ha hackeado a otros de los grandes “genios” del mundo 2.0.

Así, el CEO de Google, Sundar Pichai, el de Spotify, Daniel Ek o el cofundador de Twitter, Dick Costolo han sido víctimas en los últimos tiempos del hacking.

Pero parece que lejos de presentar una amenaza, este grupo de informáticos lo que quiere es concienciar a la población sobre la escasa seguridad en la red y de paso, alzarse como una de las compañías líderes en ciberseguridad.

“Sólo estamos probando la seguridad de las personas, nunca cambiamos sus contraseñas porque somos distintos a otros hackers que entran y lo cambian todo”, aseguran desde OurMine a The Next Web.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir