Social Media Marketing

Jeff Pulver: La vulnerabilidad de las marcas en redes sociales se traduce en efectividad

El emprendedor online Jeff Pulver inauguró la primera conferencia en 140 caracteres celebrada en España, llamada 140 conf Barcelona, hablando sobre como las marcas que se hacen mortales al entrar a las redes sociales ganan en efectividad.

“En el futuro tanto los anunciantes como las personas tendrán que afrontar como las redes sociales cambian la forma en que trabajamos y la forma en que las personas se comunican”, dijo Pulver.

Para este asiduo a Twitter estamos viviendo las primeras etapas de una revolución mayor en el ámbito de las comunicaciones y lo que la gente llama redes sociales en realidad es la forma primitiva de un nuevo paradigma todavía por emerger.

“Estamos viviendo en un periodo de tiempo donde florecen nuevas formas de comunicación”, dijo confirmando que cree que el futuro está en las redes sociales y en las nuevas herramientas de voz.

Para Pulver estamos viviendo un momento único en la historia donde sin importar donde estés, si tienes acceso a internet eres igual al resto y donde ya no existe una brecha entre la realidad y el conocimiento.

“No importa realmente cual es la plataforma del mañana sino que lo que realmente importa es el cambio en la forma de comunicarnos”, dijo Pulver explicando que desde el momento donde los usuarios hacen preguntas a personas reales y no a buscadores como Google, internet cambia de una forma sustancial.

Ver Vídeo:
Jeff Pulver: La vulnerabilidad de las marcas en redes sociales se traduce en efectividad Jeff Pulver 140 characters conference: Exploring the State of Now

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir