Social Media Marketing

Jennifer Lawrence acapara las redes sociales por su vestido y su broma a Taylor Swift en los Globos de Oro

jenniAyer se celebraron los Globos de Oro, los premios del cine denominados “la antesala de los Oscar“. En esta fiesta del cine y del glamour pudimos atender también a curiosos momentos que han colmado las redes sociales de comentarios.

La gran protagonista de la velada ha sido sin duda la joven y oscarizada actriz Jennifer Lawrence, que ganó un premio por su interpretación en American Hustle pero ha colapsado las redes sociales convirtiéndose en trending topic por su vestido, así como por su broma a la cantante Taylor Swift.

En pocas horas el vestido que lució la actriz ha sido objeto de burla y parodia a través de la red social Twitter. Por otro lado la actriz, conocida por su gran humor, decidió decirle a la cantante de country Taylor Swift mientras ésta ofrecía una entrevista la siguiente frase: “quería hacerte rodar por la escaleras”.

La actriz y la cantante se despidieron con un gesto amistoso, pero la cara de Jennifer Lawrence irrumpiendo en la entrevista de Swift ha dado la vuelta al mundo y ha vuelto a demostrar el carácter “payaso” de la actriz de 23 años.

A continuación le mostramos algunos de los muchos tuits dedicados a la actriz que ya ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los espectadores gracias a su naturalidad:

 

 

 

 

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir