Social Media Marketing

Jordi Wild, con más de 10 millones de seguidores en redes sociales, ficha por Divimove

Jordi Wild es uno de los influencers y creadores de contenido de mayor prestigio en España, a través de su canal de YouTube, El Rincón de Giorgio, con casi 7 millones de suscriptores. Sus vídeos de humor y entretenimiento superan los 30M de visualizaciones al mes y le sitúan en el top 3 de YouTubers en nuestro país. Con esta incorporación, Divimove, empresa experta en la creación de estrategias audiovisuales de branded content online, refuerza la cartera de influencers en su network, la mayor de Europa, que incluye a Dulceida, Verdeliss, Auronplay, Wismichu, Paula Gonu o Celopan, entre otros.

Con esta alianza, Divimove prestará a Jordi Wild -nombre artístico de Jordi Carrillo de Albornoz-, servicios de consultoría y gestión artística, además de apoyo comercial a través de la agencia creativa de vídeo online, Brandboost by Divimove, que la compañía fundó en 2014. Desde entonces, esta agencia ha desarrollado más de 400 campañas para marcas como CocaCola, Nestlé, Panrico, Deliveroo o Volkswagen, entre otras.

“Una de las características más notables de Jordi, es la versatilidad de su canal en el que encontramos cortometrajes, vídeo-reacciones, contenido relacionado con gaming y una larga lista de vídeos que superan de media el millón de visualizaciones”, destaca Sergio Carbajo, Senior Influencer Manager en Divimove. Además, al canal se le suma el lanzamiento este año de su propia firma de ropa Wild Style by Jordi Wild y su faceta editorial con la publicación del cómic Sueños de acero y neón y su libro Jorgemyte, agente de la p.e.m.

En los próximos meses, El Rincón de Giorgio presentará numerosas novedades a sus seguidores en una etapa en la que, “trabajar junto a Divimove supone dar un salto profesional más para seguir creando contenido de calidad, divertido y con mucho humor”, comentó Jordi Wild.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir