Social Media Marketing

Los influencers apoyan la medida para frenar el coronavirus

Jorge Cremades lanza en redes la campaña de concienciación #YoMeQuedoEnCasa

El influencer español aprovecha el potencial de las redes sociales para concienciar sobre la importancia de quedarse en casa para frenar el brote de coronavirus.

Jorge Cremades

De la mano de PopCont, Jorge Cremades ha querido contribuir a la concienciación sobre una de las medidas debemos tomar para evitar la propagación del coronavirus: quedarnos en casa.

El influencer español, con casi 3 millones de seguidores, ha iniciado la campaña #YoMeQuedoEnCasa en redes sociales con el objetivo de demostrar la importancia de esta medida para frenar la situación provocada por el virus. Y es que, todo parece indicar que si no se toman en serio las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la situación podría acabar como la que está viviendo Italia en la actualidad.

Por ello, Cremades ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram bajo el grito "Podemos con todo" en el que, con el humor que siempre abandera, conciencia sobre la necesidad de evitar salir de casa y evitar los errores del país vecino.

"Lo comparo con Italia porque son nuestros vecinos, ellos fueron los primeros a los que les llegó ¡Nosotros podemos aprender de ellos!", explica.

El hashtag #YoMeQuedoEnCasa sigue la estela de #IoRestoACasa utilizado por las celebrities en Italia.

Marta Riumbau, Michenlo, Paula Gureta o Paula Gonu son algunos de los infuencers que están compartiendo el hashtag a través de las conocidas historias en la red social.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir