Social Media Marketing

Joseph Blatter dimite de su cargo como presidente de la FIFA y Twitter se inunda de socarrones "memes"

blatterEl "culebrón" de la FIFA vivió ayer uno de sus capítulos más intensos. Tras hacerse mucho de rogar, Joseph Blatter, presidente de este organismo, anunciaba ayer que dimitía de su cargo como presidente de la FIFA al tiempo que informaba de habrá un congreso extraordinario para elegir al nuevo mandatario del máximo organismo futbolístico mundial.

"A pesar de haber sido apoyado en elecciones, ese apoyo no lo comparten todos. Por eso pongo mi renuncia a disposición de los dirigentes del mundo. Tomo esta decisión de renunciar para limpiar la imagen de la FIFA. La FIFA necesita una profunda reestructuración", aseguraba Blatter.

El pasado viernes Blatter fue reelegido presidente de la FIFA sólo dos días después de la detención de siete directivos de este organismo en Suiza a petición de la justicia estadounidense, que les atribuye varios cargos de corrupción.

Blatter seguirá al frente de la FIFA hasta que se celebre un nuevo congreso del que se desconoce todavía la fecha y del que saldrá el nombre del sustituto del todavía presidente de este organismo.

La dimisión de Blatter de su cargo como presidente de la FIFA, al que parecía querer agarrarse como a un clavo ardiendo, provocó ayer un aluvión de reacciones en forma de “memes” en Twitter. Unos “memes” que no dejan, por otra parte, en muy buen lugar al máximo mandatario de la FIFA.

A continuación, repasamos algunos de los “memes” más divertidos y cargados de “mala leche” surgidos al calor de la dimisión de Blatter:

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir